12 abril 2010

Google Black para ahorrar energia.

  No hay comentarios
Sé que esto no tiene nada que ver con blogs, pero si sabes lo que es importante para nuestro planeta, pues debes leer esta entrada. Google Black o Google Negro, es una copia del navegador original de Google y optimizado por este, pero con el objetivo de que este ayude a ahorrar energia, considerando de que la pagina tiene alrededor de mas de 200 millones de visitas mundialmente, el ahorro de energia seria importantisimo para el planeta.

Segun estadisticas, un google negro representaria un ahorro diario de 3 millones de Kilowatts, equivalente a 75.000 dolares si lo traducimos a dinero.

Esta no es la unica pagina que puede ofrecer este servicio, tambien se han visto propuestas como Negroogle, y Google Dark, esta pagina no tiene nungun cambio mas que el fondo es en negro, ofrece lo mismos resultados y la efectividad de google, ahorrar energia y de una vez abaratas el recibo de la electricidad, y si tienes la configuracion de tu monitor en modo ahorro de energia o Stand-by, pues mucho mejor...

Recuerda que en este planeta vivimos todos, y todos debemos conservarlo.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


No hay comentarios :

Publicar un comentario