31 julio 2009

Tagboard de voz

  No hay comentarios

Hoy presente mi examen final de literatura, me fue de la chingada, no hay porque mentir jajaja, saliendo del examen me vine a casa de un amigo, adrian, estamos aqui sentados sin nada que hacer y platicando se me ocurrio hacer este post para mostrarles como colocar un sistema de comentarios de voz en su blog, un tipo de tagboard pero de voz, en menos de 2 min (trucos rapidos como me gustan jejeje)

Lo primero que tienen que hacer es sacar una cuenta en la pagina:
www.mychingo.com

Una vez dentro se van a la pestaña superior que dice "get the code" (disculpen pero ahora no tengo screenshoter) y ahi unicamente copian el codigo y lo pegan en su blog, en la parte donde quieran que aparezca, de preferencia en la barra lateral, ya saben, se van al editor grafico de blogger beta y le dan en "agregar elemento" y luego "html" donde pegaran el codigo, si todo sale bien el tagboard de mensajes de voz quedara asi:

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


No hay comentarios :

Publicar un comentario