15 marzo 2010

Gadget de Posts recientes con imagen.

  11 comentarios
BloggerPlugins es una pagina web que ofrece distintos gadget especialmente para la plataforma Blogger y que puedes colocar cuando quieras. Hoy, te traigo unos gadget de post recientes muy atractivos, uno con imágenes, un fragmento de texto, muestra el numero de comentarios y ademas la fecha del post y otro sin imágenes pero con un pedazo de texto del post, fecha y numero de comentarios. La verdad es que este gadget queda muy lindo en el blog, lo acabo de colocar, y puedes verlo funcionando en mi sidebar. Te aseguro que si colocas esto en tu blog atraerás mucho mas clic en las post recientes, ya que seria mas colorido, llamaría la atención y por supuesto, el lector podría ver con mucha mas facilidad de que trata cada post.

Para hacer esto, lo primero que debes hacer es quitar el feo gadget de entradas recientes en la sidebar de tu blog, es lo principal, si lo tienes, si no, ahora lo agregaras. A continuación, te presento dos Gadget mas no, los códigos HTML de ellos. Estos son en formato XML, si sabes editar, pues adelante, te daré aquí los links para que los descargues, recuerda que nadie se cierra a la personalización. Correcto, te muestro las dos imágenes.

solo debes hacer clic en el botón ADD TO BLOGGER para añadir el gadget automáticamente en tu blog.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


11 comentarios :

  1. Este gadget tiene la particularidad de ser muy vistoso (porque incluye imágenes) y muy sencillo de implementar.
    Por otro lado, ya agregué un link a tu blog.

    Seguimos en contacto

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Okey Jessica muchas gracias linda... el gadget ps a mi me gusta mucho, cuando lo puse en mi sidebar me parecio muy lindo. alli lo puedes ver... seguimos en contacto

    saludos

    ResponderEliminar
  3. A tu blog le queda bastante bien... pero yo soy muy "complicado" para agregar gadgets a mi blog, pues no me gusta sobrecargarlo de cosas (en estos momentos utilizo el widget de feed para mostrar mis entradas recientes).
    Un consejo para tu blog: modifíca en Diseño >>> Elemnetos de pagina >>> "Entradas del blog" la forma en que aparece la fecha de publicación de tus entradas, para que muestre el día, mes y año... eso ayuda para saber si el blog sigue en pie o si ya fue abandonado.

    ResponderEliminar
  4. hola jorge gracias por el consejo..lo tomare en cuenta... eso no lo habia pensado aunque alli en el gadget aparece la fecha pequeña si logras verlo... a mi me queda perfeccto, yo antes lo tenia como tu pero note que este es mucho mejor...

    ResponderEliminar
  5. Ok Antony, me parece bien tu decición. Con respecto al comentario que dejaste en mi blog: no estoy buscando intercambio de enlaces, pero gracias por sugerirlo... aunque lo encontra algo "invasivo" y casi lo borro como Spam.

    ResponderEliminar
  6. esta bien amigo... Te lo propuse por que note que tu blog hablaba de cosas parecidas al mio... Pero igual seguimos en contacto.. ciao amigo

    ResponderEliminar
  7. holaaa muchas gracias por el post!!! estaba buscando algo así! aunque no sabes donde se puede encontrar uno que solo sean las imágenes sin texto??

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo me lo descarge e instale en mi blog sin ningun problema pero 1 consulta mas

    me gustaria poner las imagenes a la izquierda osea al lado extremo y no se como hacerlo

    si me descargo el xml es facil encontrar su propiedad: ... float:right; .. lo unico que haria seria cambiarlo por left pero no se como ponerlo en mi blog no se si me explico ... xfa 1 orienta

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedro, entiendo lo que quieres decir.

    Bueno, estas en lo correcto. Para configurar las imagenes y hacer que aparezca de lado izquierdo debes editar esa propiedad, pero respondiendo lo que quieres saber. Para lograr completarlo solo debes guardar el archivo XML editado por ti, como tu quieras, luego subirlo a un servidor que te de una direccion al final como .xml, yo te recomiendo que lo subas a un sitio publico de google sites, el te da la direccion .xml pero debes estar atento y saber que google sites te asigna algo asi en la direccion siempre

    www.google.com/archivo.xml&rectirectionsetcetc

    bien, obviaras el "redirectionsetcetc" y solo obtendras la direccion en .xml, no digo que la direccion sea tal cual como lo he indicado en el ejemplo, es una supocision pues estoy dandote una idea.

    luego de que lo subas debes colocar en la barra de tu navegador la siguiente direccion

    http://www.blogger.com/add-gadget?url=AQUI VA LA DIRECCION XML QUE SUBISTE A TU SERVIDOR

    eso es todo, elije el blog y listo. espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  10. Hola Pedro, entiendo lo que quieres decir.

    Bueno, estas en lo correcto. Para configurar las imagenes y hacer que aparezca de lado izquierdo debes editar esa propiedad, pero respondiendo lo que quieres saber. Para lograr completarlo solo debes guardar el archivo XML editado por ti, como tu quieras, luego subirlo a un servidor que te de una direccion al final como .xml, yo te recomiendo que lo subas a un sitio publico de google sites, el te da la direccion .xml pero debes estar atento y saber que google sites te asigna algo asi en la direccion siempre

    www. google .com/ archivo.xml &rectirectionsetcetc

    bien, obviaras el "redirectionsetcetc" y solo obtendras la direccion en .xml, no digo que la direccion sea tal cual como lo he indicado en el ejemplo, es una supocision pues estoy dandote una idea.

    luego de que lo subas debes colocar en la barra de tu navegador la siguiente direccion

    http:// www. blogger .com/ add-gadget ?url = AQUI VA LA DIRECCION XML QUE SUBISTE A TU SERVIDOR

    eso es todo, elije el blog y listo. espero haberte ayudado

    NOTA: las direcciones son sin separaciones, la coloque asi para que el sistema de comentarios no creara el enlace

    ResponderEliminar
  11.  hola, me podrias ayudar para optimizar la vista de mi web, mi pagina es www.universonarco.com

    ResponderEliminar