27 marzo 2010

Facebook para Desarrolladores: Herramientas para tu blog

 
Facebook es la mas grande red social en el mundo, con mas de 400 millones de usuarios activos y crece cada día mas. Por eso, asegúrate de usar estos widget de Facebook para que la gente interactue entre tu pagina y la red social. No hace mucho publique como aumentar el trafico a tu blog desde Facebook, que de algun modo podria tener relacion con esta entrada, quizas tambien te interese.

Puedes utilizar estas herramientas para compartir fácilmente información de perfil de ciertos sitios web, blogs y negocios con la comunidad de Facebook.

Widget Personales


Crear una insignia de perfil de Facebook para compartir información sobre ti en tu blog, así los usuarios de tu sitio te conocerán un poco mas, y les permitirá tener mas conexión con el webmaster del sitio el cual están visitando.

Este widget permite crear una insignia de fotos para compartirlas en tu sitio web o blog. Debes elegir entre vertical, horizontal, o diseño de dos columnas, así como elegir el numero de fotografías que deseas mostrar.

Muestra las actividades en tu blog de las paginas en la cual tu eres fan o miembro.

Widget para Compartir tu blog


Este es un widget ofrecido por Facebook que les permitirá a tus lectores compartir el contenido de tu blog en la red social. No hace mucho publique un post sobre esto, pero no ofrecido por Facebook, si no por FBshare, un widget para compartir contenido en Facebook

Permite ver a los usuario las personas que son fans de tus paginas en Facebook, así como también, mostrar la opción de hacerse fan para nuevos usuarios interesados.

Te permitirá crear una insignia de tu pagina en Facebook, para anunciar a tus lectores que ya pueden hacerse fan cuando quieras, este es el objetivo del widget.

Conecta tus paginas de Facebook con la de Twitter, cada vez que se actualice su pagina de Facebook, también lo hará tu pagina de Twitter, así no tendrás que estar actualizando las dos simultáneamente.

Widget de uso personal para el usuario


Esto permite a los usuarios publicar tus contenidos y actividades en Facebook

Permite a los usuarios dejar un comentario en tu blog sobre cualquier articulo, con la sesión de Facebook iniciada, mucho mas rápido y vistoso, conecta tu pagina con la red social.

Permite a los usuarios de Facebook publicar contenido en tiempo real desde tu blog.

Eso es todo. Espero te haya gustado.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo