22 enero 2010

Crear paginas independiente en tu blog de Blogger

  4 comentarios
Algo que tal vez, tu y yo esperamos muchisimo tiempo, hasta que por fin blogger se digno a lanzarlo, se trata de crear paginas independientes en blogger, sin necesidad de entrar a paginas por las etiquetas... te mostrare que debes hacer.


Sigue los pasos como se muestran en la imagen



[1] Entra en blogger in draft, es la unica forma de hacer esto... Selecciona el blog que desees añadir la pagina , haz clic en Nueva entrada.

[2] Haz clic en editar paginas

[3] Coloca el titulo de la pagina que añadiras

[4] El contenido de la pagina, puedes usar HTML, igual que un post normal

[5] Publicar la pagina...

Luego se abrira otra pagina diciendote donde quieres ubicarla, o si lo haras manualmente, yo lo hice manualmente, lo veo mucho mejor, haz clic en la parte de mi menu, por encima de la cabecera y haz clic en Sobre Mi y fijate como queda las paginas.
Alguna duda, comenta.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


4 comentarios :

  1. Hola!!..me pareciò muyy pràctico cuando lo vì pensando que funcionarìa en forma independiente..Pero lo màs importante para mì claro no son los post..! la conformaciòn distinta del contenido de las sidebars..y eso no se puede modicar o si?..Bueno no lo he logrado
    Gracias por todo!! como siempre
    Paulette!!

    ResponderEliminar
  2. Hola paulete tan linda como siempre... creo que en las paginas independiente con algunos codigos alli se puede ocultar la sidebar en ello, pero lo que me da s a enterder, es que tu quieres que la sidebar aparezcan otro widget en las paginas independientes...

    Aqui yo publique un post de mostrar los widget solo en una pagina especifica

    es esta mira

    http://www.frikibloggeo.com.ar/2010/02/mostrar-los-widgets-que-quieras-en-una.html

    aun no he inventado la forma de hacer que los widgets que queramos se muestren solo en las paginas independiente, pero estare buscandolo para ti y si llego a encontrarlo publicare un post dedicado especialmente a ti sobre eso... muchas gracias mi amor.. siempre atenta con este blog.. chao linda

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!! todo lo contrario, no todos son tan amables como tù que respondes con tanto cariño a todos..Gracias!!!!..Por intentarlo

    Vale ya que estoy te pego todas las dudas!! jajaj..has visto agregar espacio en el scroll????..pues algo hago mal, pues cuando doy ver preliminar todo se ha ido hacia el fondo(sidebars y #main-wrapper) del blog tal vez porque no doy de baja a los widget? No entiendo bien lo del paso 3y 4...tal vez lo copio en lugar incorrecto...

    Y por ùltimo y perdona que sea pesaaa!..que no encuentro ese post estupendo
    donde le agregamos tres espacios al footer,para ganar espacio siempre.

    Lo demàs...todo estupendo!!
    Saludos y gracias no todos los que tienen este tipo de blogs son tan atentos y cordiales eso es lo que vale aparte de los consejos!!
    Adeuu a todos excelente dia!!Me voy a postear
    Ahh no tienes un widget imagen,un logo eso!!! para colocar en el blog asi saben quien nos guìa? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo paulette...

    no entiendo muy bien lo que quieres hacer con el scroll? No entiendo como agregarle espacio... el scroll es la barra de dezplazamiento del blog, ese que esta a la derecha con la que movemos el blog hacia abajo o arriba. Tal vez tu me hablas es se crosscol, que es una seccion de widget que se coloca por debajo de la cabecera o encima del main-wrapper... a eso te refieres cariño?

    ResponderEliminar