07 enero 2010

Como colocar una página de inicio en wordpress

  1 comentario

Hola que tal a todos. En esta ocasión explicaré como colocar una pagina de inicio en wordpress(tanto wordpress.com como para blogs de wordpress.org), donde resulta mucho más sencillo y natural que ocurre con blogger.

El procedimiento para que una página sea de inicio será crear la nueva página, para posteriormente establercerla como de inicio. Los pasos para hacerlo serán los siguientes.

1. En primer lugar vamos a nuestro panel de administración de wordpress, elegimos la pestaña “Páginas” del menú, y elegimos crear nueva página.

2. Configuramos la entrada como deseemos, y nos aseguramos que los atributos estén configurados como página superior. Escribimos el contenido que deseemos y guardamos la página.

3. Elegimos en el menú la pestaña “Opciones” y la subpestaña “Lectura”. Buscamos el texto “La página inicial mostrará”, y elegimos la página que acabamos de crear, de manera que ya tendremos una página de inicio en wordpress.

Como pueden observar la solución es mucho más elegante que la de wordpress por la naturalidad que proporciona.


Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


1 comentario :

  1. Muy bueno tu blog, muy bueno el trabajo que realizas... te he agregado en mi blog donde estoy recopilando los mejores blogs en castellano. Cualquier comentario u observacion sera bienvenido... te agregue dentro de la categoria "Diseño Web"

    Que sigas asi. Saludos!

    Sebastian

    http://blogsenespanol.blogspot.com/

    ResponderEliminar