21 noviembre 2010

España: El pais hispano con mas bloggers en el mundo

  5 comentarios

Segun estadisticas registradas basadas en el registro de directorios, España es el primer pais hispano con mayor numero de bloggeros en el mundo, y no es de dudar, si no fijense quien es el primer pais en las estadisticas de mi blog.

Si comparamos los primeros cinco paises de mi estadistica

España: 4.074 usuarios
Argentina: 3.026 usuarios
Venezuela: 2.526 usuarios
Mexico: 1.861 usuarios
Chile: 734 usuarios

Se ve que si van muy a la par con los primeros cinco paises hispanos en el mundo de los bloggeros, sobre todo España, que ocupa el primer lugar

1. España
2. Argentina
3. Mexico
4. Chile
5. Peru

Un pequeño percance alli con Venezuela, que se ubica en el 7mo puesto, soy venezolano, registrado en mi estadisticas con hora de venezuela, registrado en algunos directorios venezolanos, me parece que eso influye mucho. Gracias a mi Venezuela y a la querida España por ser parte tambien de mi blog.

Gracias tambien, a todos los paises que diariamente me visitan

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


5 comentarios :

  1. Soy del porcentaje de México :D

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna que españa es el que cuenta con mas bloggers, solo basta con buscar entre los blogs hispanos para darse cuenta de que la mayoria estan hechos por españoles!

    Muy buena informacion, que bueno Mexico esta en el 3º lugar, aunque no vivo ahora en Mexico me alegra que este presente en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. Wow muy interesante el posteo :)

    Un saludo de una bloggera argentina xD!~

    ResponderEliminar
  4. Pues es un dato muy interesante,
    estoy en mexico XD

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que seamos el país con más Bloggeros es una pena que se nos tenga tan dejados de lado, frente a potencias Americanas. Actualmente, España tiene una gran cantidad fuente de bloggeros esperando a que alguien les de alas y darse a concoer, y son pocas las empresas que se dedican a esto.
    Muy buen post. Un Saludo de un blogger madrileño.

    ResponderEliminar