03 abril 2010

Findicons: Una búsqueda de iconos mas precisa

  No hay comentarios

Findicons es un buscador de iconos en la web, tal y como también lo es Iconfinder. No hace mucho me llego un correo electrónico de alguien que aun no se si es el verdadero administrador de la pagina pero que realmente vale la pena haberme enviado ese mensaje.

Finidcons nos ofrece mas de 250.000 ejemplares gratuitos en su base de datos, lo maravilloso de este es que a diferencia de iconfinder, este nos ofrece un filtro un poco mas facil para una busqueda mas precisa, en cuanto a tamaño, color, transparencia, la verdad es que a mi personalmente a mi me parece una pagina web muy positiva, de manera que gracias a su filtro muy avanzado nos permite encontrar lo que realmente queremos, Iconfinder para mi tambien es muy bueno, pero lo malo de este, es que luego de un tiempo de usarlos con la URL propia con la que Iconfinder subio el icono desde su base de datos, luego coloca una publicidad hacia su pagina, asi que tendriamos que descargarlos y subirlos a nuestro propio servidor.

La verdad, es que he visto Findicons, pero no lo he usado aun, no sabría decirles si presentra el mismo caso, y me ha gustado mucho, pues la verdad es casi un sitio espejo de Iconfinder pero con el maravilloso filtro que de verdad se los recomiendo.

Siempre he buscado mis iconos en Iconfinder, y la verdad es que no me quejo por que es una pagina maravillosa, pero Findicons al parecer, tiene mejor servicio.

Si deseas saber mas de Iconfinder, pues clikea aqui, mientras te dejo una muestras de busqueda de findicons...








Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


No hay comentarios :

Publicar un comentario