24 marzo 2010

Agrega tu Blog a la Faviconera

 
Como no podia quedarme atras, hoy te traigo una muy buena noticia, al menos para mi lo es, espero que para ti tambien, creé una nueva seccion en mi sidebar para que agregues tu favicon a la faviconera de Friki Bloggeo.

¿Como me agrego?

Aqui, debajo dejame un comentario con los siguientes datos.

Nombre de tu blog
URL de tu blog
URL del Favicon .PNG o .ICO

Por tu parte, agradecemos que agregues un enlace en tu blog hacia este blog, ya sea a travez de un enlace de texto, o en la faviconera de tu blog, con los datos que a continuación te mostrare.

Si no posees aun faviconera puedes ver las formas de enlazarme haciendo clic aqui

Mis datos para la faviconera

Titulo: Friki Bloggeo
URL : www.frikibloggeo.com.ar
Favicon : -

♦ Te dejo saber que no aceptamos blogs que contengan contenido no serio (Es decir, que tenga poca entradas, diseño no muy agradable y que no se actualiza frecuentemente, se podrían hacer algunas excepciones si el contenido es de buena calidad)

♦ También, ignorare blogs que contengan contenido adulto o ilegal, con insultos y/o malas palabras, amenazas, de mala ortografía, etc.

♦ También, me reservo el derecho a eliminar algún favicon que infrinja contra las normas dispuestas anteriormente a esta.

Nota: El favicon debe tener unas medidas de 16 de ancho por 16 de alto...

Que esperas, no cuesta nada y solo debes cumplir la norma, no me importa la cantidad de visitas, solo un buen contenido y buen diseño.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo