25 febrero 2010

Colocar un nombre propio a la pagina de tu blog en Facebook

 
Si tienes una pagina de tu blog en Facebook, de seguro habrás notado que la dirección que te dan
es demasiado larga y con muchísimos números, símbolos, es decir, algo muy difícil de aprender tanto para ti como para los usuarios, y ademas una dirección mas corta hará que tu blog se vea como si fuese un usuario exclusivo de Facebook, ya que muchos no saben de esto, ni siquiera yo lo sabia, pero lo descubrí y hoy quiero compartirlo con ustedes. Tal vez alguna vez dijeron, "Que onda con Facebook, por que no puede darme una dirección como twitter", si lo hicieron no sabían lo equivocados que estaban... Jeje.

Bueno, comenzando con lo que debo decirles, a lo que me refiero es a lo siguiente: Antes la direccion de mi pagina de fans en Facebook era la siguiente:


Ahora, haciendo todo el proceso que les dire como se hace ahorita, logre obtener esta direccion mas corta al estilo de Twitter.


Pero no creas que es asi de facil, yo tengo 3 paginas en facebook, logre hacerlas cortas las direcciones de dos, y una me dice que no posee los requisitos para obtener la direccion, tal vez influye el numero de fans y la calidad de las publicaciones, de seguro, si logro averiguar cuales son las condiciones, sin duda se los publicaré.

Bueno, lo primero que debes hacer.

[1] Entra a Facebook Username, cuando la pagina cargue completamente, harás clic en Escoge un nombre de usuario para tus páginas.




[2] Te dara las paginas a escoger, te pedirá el nombre de usuario y deberás hacer clic en comprobar
disponibilidad para ver si el nombre no lo esta usando nadie mas.


[3] Luego si esta disponible, te abrirá las condiciones que debes cumplir, léelas con cuidado, y cuando termines haz clic en Confirmar, si no estas seguro de cumplir con las condiciones, entonces cancelarlo, Facebook no es cualquier pagina, es una de las mas influyentes en el mundo, a comparación con nuestras paginas es mucho mayor, así que se serio y no lo tomes como un juego, es mi recomendación.





[4] Si ya lo confirmaste, solo queda terminar haciendo clic en aceptar.





[5] Difruta de tu nueva direccion y compartela con tus amigos, sin duda el paso mas fácil.



A proposito, hablando de paginas en Facebook, por que no aprovechas para seguir a FRIKI BLOGGEO EN FACEBOOK. Espero que les sirva el post.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo