27 diciembre 2009

Programar entradas en blogger

  4 comentarios

Hoy como petición de un lector, explicaré como podemos programar entradas en Blogger. Este servicio nos permitirá programar entradas cuando nos vayamos de vacaciones, vayamos a estar unos días fuera o sencillamente preveamos mucho trabajo y no podamos escribir.

El procedimiento para hacerlo será el siguiente:


1. En primer lugar, iremos a la pestaña entradas y escribiremos una nueva entrada

2. Escribiremos nuestra entrada sin hacer ningún cambio aparente. Es especialmente importante que no lleguemos a pulsar la opción de publicar.

3. Posteriormente, hemos de pulsar “Opciones de entrada”, y en la fecha que nos aparece, la cambiamos por la fecha de publicación en que queremos que el mensaje sea publicado.

Enlaces para compartir en tu blog o pagina web.




Widget por Friki Bloggeo


4 comentarios :

  1. Hola Anthony... una pregunta:tengo 2 blog están en el mismo perfil, tienen la misma plantilla,están configurados igual,y en uno no salen las etiquetas,nunca salieron,me puedes ayudar?

    lucia

    ResponderEliminar
  2. Hola lucia q tal! Mira lo que tu me tratas de decir es que tenes dos blog y queres que sean iguales pero las las etiquetas que te salen son distints? si es eso fijate en algo! Sabes que las etiquetas son un producto original de blogger, es decir que cada blog que tienes son distintas etiquetas, es decir, debes crear las mismas etiquetas en cada blog, pero para que te evites eso, mejor metete en configuracion en el blog donde se encuentran las etiquuetas, le das exportar blog, luego que te descarge el archivo XML lo mantienes alli guardado en tu PC, luego anda a configuracion al blog que deseas colocarles las etiquetas , le das configuracion, importar blog, y alli te pedira el archivo XML que descargastes, pero ojo, esto te importa las etiquetas y las entradas, aunque este servicio esta presentando errores ahora mismo intentalo a ver si te sale si no deberas hacerlo de la forma que te dije, espero haberte ayudado chao

    ResponderEliminar
  3. No anthony ,no me explique bien...yo lo que te quiero decir es que uno de mis blog no salen etiquetas no tiene no se porque,te explique lo de el otro blog que es la misma plantilla la misma configuración porque en ese blog si salen las etiquetas...yo al principio pensé que estaba mal configurado o era la plantilla por eso le puse la misma...
    para mi es un misterio...voy a probar lo que me aconsejas
    Besoss
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Bueno lucia! podrias darme la url del blog que esta fallando? a ver que esta pasando para verlo! intenta lo que te digo y si no haz tu propio menu de etiquetas tu misma sin agregarla de una vez desde blogger, entiendo que mas facil seria de la manera de blogger pero si no funciona ni de la forma anterior que te dije tendras que hacerlo como te digo ahorita, haz... ah u otra forma mas facil que tambien es de blogger! Reune todas las url de las etiquetas, agrega nuevo widget, vas hasta donde dice lista de enlances, y copias cada url en una lista hasta que las completes todas y le colocas los nombre, esa puede ser otra solucion! cualquier duda dejame de nuevo otro comentario chau

    ResponderEliminar